viernes, 20 de enero de 2012

Libros



Me gusta leer, sobre todo libros escritos por mujeres, creo que por aquello de que entre nosotras nos entendemos...o al menos, eso es lo que dicen los hombres.

De las que más me gusta es Lucía Etxebarría, por como expresa las emociones, por lo descarada en sus descripciones y por como llama a las cosas por su nombre...por otro lado muy poco parecida a mí, quizás por eso me gusta tanto.

Uno de los libros que más me gustó de ella fue "Nosotras que no somo como las demás", fue el primero que leí de Lucía  y me encantó. Cuenta la historia de cuatro amigas y sus diferentes y alocadas vidas, es como sexo en Nueva York pero a lo bestia.

Y ahora les quiero hablar sobre un libro que leí hace unos meses, "La mecánica del corazón", narra la historia de un pequeño huérfano y sus peripecias para conseguir el amor. Es como un cuento. Es un libro maravilloso de lectura fácil,  hermosa y amena, se lee muy rápido, es cortito.

Ahora tengo para leerme, "Metamorfosis en el cielo", también del mismo autor, Mathias Malzieu, otro regalito de mi marido, que estoy deseando leer. Ya les contaré que tal.





De momento los libros que puedo leer son así cortitos, ya que no tengo mucho tiempo, entre mi trabajo, la casa, mi pequeñajo..... en fín lo que todos ya saben y muchos también sufren, el mal del poco tiempo.

1 comentario:

  1. Comparto contigo el gusto por la lectura y por supuesto el gusto por Lucía Etxebarría, que la conocí por ti!!! Muaks!!!

    ResponderEliminar