sábado, 14 de enero de 2012

Mi nueva joya... Kireei magazine



¡Qué contenta estoy! ya tengo en mis manos la revista de Kireei y estoy como loca.Voy buscando momentos de tranquilidad o algo parecido para leerla, ojearla con detenimiento para que no se me escape ni un sólo detalle, degustarla como cuando comes algo delicioso, porque así la veo yo como algo realmente delicioso de un gusto extraordinario, de una creatividad bárbara las personas que en ella aparecen.






 Me encanta la portada, es muy molona, enhorabuena chicos de Mr. Wonderfull.


 En la revista aparecen un par de coincidencias con cosas de mi vida.

Coincidencia nº1: En las fotos del reportaje de los chicos de Dumbo, ella aparece con unos patines exactamente igualitos a los mios(pronto os hablare de ello) y él con un skate o patín como prefieran llamarlo, como también va mi marido desde que SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente se lo dejaron bajo el árbol. ¡Qué gracia!.

Coincidencia nº2: En la página número 27, en las fotos de Ariadna Martín, aparecen unas pequeñas ilustraciones de un gato y otra de una manzana, pues bueno son igualitas a unas que yo compré en Edimburgo este verano. Y esos detalles me han hecho muy feliz....(ya os enseñaré las fotos de esas ilustraciones)

2 comentarios:

  1. me encanta....vamos que vas a ser tu el motivo de mi enganche al ordenador, sobre todo en estas horas de trabajo que una no sabe que hacer,pero merece la pena ya que como tu bien dice hemos encontrado una nueva joya,es chuliiisima.
    estaremos en contacto, un besazo.
    ¿y mi yerno,como esta?

    ResponderEliminar