sábado, 14 de enero de 2012

Sobre Ruedas

Hace unos días fue mi cumpleaños y uno de los regalos que más ilusión me hizo, fueron unos preciosos patines que me regaló Jesús. Son los típicos patines de 4 ruedas (que no los roller), esos de toda la vida pero que ahora vienen con un toque más actual.



Me encanta patinar, aunque hace como 15 años que no lo hago. El otro día me estrené, al  principio sólo me movía agarrada a la pared y poco a poco me fui soltando, de tal forma que hasta hice algún que otro giro (supongo que  hay cosas que nunca se olvidan). No me fue tan mal....sólo una caída....bueno dos, pero una fue provocada por Martín que con su bici me llevó por delante y nos caímos los dos, afortunadamente sin daños.



Toda la familia sobre ruedas, Jesús con el skate, Martín con la bicicleta y yo con los patines, a la pista del colegio del niño a practicar un poco.

Fue una tarde divertida.

5 comentarios:

  1. Yo creo que he patinado sólo dos o tres veces en mi vida, pero la sensación es bonita, la verdad y más si la compartes con toda la familia!!.Au

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus patines! :). Yo he patinado muchos años de mi vida y siempre he querido retomarlo, ¿serías tan amable de darme la marca de tus patines? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosos tus patines y el color esta increible. Yo unos como los tuyos ;( donde los compraron?

    ResponderEliminar
  4. Super chulos los patines y quiero comprame unos así pero no encuentro..¿dónde los compraron?

    ResponderEliminar