miércoles, 21 de marzo de 2012

Bienvenida Primavera

Aunque este invierno ha sido muy atípico, por eso de que no ha llovido y ha hecho muuuucho sol aunque tambien frío, estábamos deseando que llegara la Primavera y con ello el cambio de hora, los días largos, el sonido de las golondrinas, el olor a azahar sobre todo aquí en Andalucia, las primeras visitas a la playa, las comidas en la terraza y un laaarrrgggooo etc...
Bueno pues para darle la bienvenida a la primavera, Martin hizo su primera obra de arte con la técnica de la témpera.























































Estaba súper concentrado y yo allí, a su lado, como apoyo al artista.






























Pasamos un buen rato y a Martín le encantó la experiencia así que lo haremos muchas más veces.
Me ha dado una buena idea para su cumple.






























Y la colocamos en la cocina adornándola un poco que está muy sosa.

3 comentarios:

  1. Ya tenemos artista en casa! Perfecto, que mis paredes también están sosas ;) Feliz Primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabemos que regalarte por tu cumple uno de as preciosas obras que hace Martín...además firmado por el artista...ja..ja

      Eliminar
  2. Qué maravilla!!! a mi me encanta la pintura y las de los niños son siempre tan especiales ;)

    ResponderEliminar