lunes, 9 de abril de 2012

Mi rincón favorito del mundo



















 Cuando vuelvo a mi tierra a pasar unos dias de vacaciones, como ha sido en esta semana santa, estoy tan alegre, nerviosa y deseosa de ver a los mios de abrazarles, besarles y de mantener charlas cara a cara mirandoles a los ojos y ver sus expresiones, al fín sin que haya un teléfono de por medio, que los días se me van volando.
Valleseco




























Roque Nublo



















   Disfrutar de lugares por los que me criaron, por los que crecí y por los que tantas cosas viví, algunos de ellos tan significativos e importantes en mi vida, que deseo que mi hijo se sienta parte de ellos y que lo identifique como su otra casa, un lugar donde siempre volver.

Faro de Maspalomas


















Dunas de Maspalomas
















 Y como siempre hay una pega, a veces acabamos...(ya se pueden imaginar)de hacer visitas, porque son mucha gente y procuramos verles a todos sin estresarnos aunque es complicado y si no da tiempo pues para la próxima será.
Auditorio Alfredo kraus




















Cada vez que regreso de unas vacaciones en mi tierra, siento esa nostalgia tan profunda, la ausensia en mi vida diaria de todas esas personas, que me conocen como nadie y a las que adoro.Las buenas temperaturas, la buena comida...uuummmmm!!!, las preciosas playas y el interior de la isla con los barrancos y la frondosa vegetación.
¡¡¡¡Maravillosa Gran Canaria!!!!
Gofio escaldado






















Papas arrugas



























































Avenida de las Canteras(Las Palmas)

2 comentarios:

  1. Mira que no tengo hambre, pero esas papas tienen una pinta........

    ResponderEliminar
  2. Ja...ja es que unas buenas papas arrugas le abren el apetito a cualquiera....bueno yo se que tu también haces un buen mojo picón, así que lo tienes fácil...

    ResponderEliminar