Llegó el Verano y para darle la bienvenida y despedirnos de los amiguetes/as y profesores hasta Septiembre, en los colegios se celebran verbenas y fiestas temáticas. Seguro que todos hemos hecho algún playback, teatro o baile para despedir el curso, en nuestra infancia e incluso adolescencia...ja...ja ¡qué divertido! yo me lo pasaba pipa, preparandolo todo para ese día, eso sí con muchos nervios porque te veía todo el cole y eso incluia algún niño por el que suspiraba ; ).
Bueno pues este año le ha tocado ya a mi peque, meterse en el mundo del espectáculo, así que él y todos sus compis de infantil de 3 años escenografiaron "la marcha del elefante" del Libro de la Selva.
Vestidos todos de elefantitos ¡qué graciosos!, todos tan contentos y sientiéndose tan importantes por su actuación, aunque algunos en el momento de la verdad se asustan y les entra el miedo escénico.
Bonitas y divertidos recuerdos que quedarán en sus memorias como quedaron en las nuestras.
Martín lo disfrutó mucho y nosotros con él.
De esta manera tan divertida le damos paso a las tardes interminables, al relax en los tiempos, a las barbacoas, playas, piscinas y todo aquello maravilloso que nos trae el verano.
¡Feliz verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario