lunes, 24 de septiembre de 2012

Ilustraciones

Algunas de las paredes de nuestra casa,y algunos de nuestros muebles están decoradas con ilustraciones. Me encantan las tenemos en postales, posters, cuadernos, libretas y por supuesto en cuentos que son un gran vicio para Martín y para mí.

 Me gustan las ilustraciones sobre todo las de aspecto Naif.





















 Aquí va una pequeña recopilación de las que tenemos en casa y las que nos gustaría tener.

Kireei

Recuerdo de Edimburgo, de la preciosa tienda de mi adorado blog seventy "tree"



































A esta  maravillosa ilustradora(Emily Winfield) la conocí gracias al blog Tea on the Moon, que siempre me  descubre cosas bonitas.


Este precioso y tierno cuento lo compré cuando Martín apenas tenía un año, para mí es muy especial. En su interior aparecen unas ilustraciones muy bonitas.

Me gusta rodearme de cosas bellas y estas ilustraciones que les he mostrado aquí y algunas más que encuentro en muchos sitios me hacen sentir un poco más feliz.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado, a mi también me chiflan las ilustraciones y tenemos unas cuantas por casa. Hay libros infantiles con unas ilustraciones tan bonitas que yo creo que los he comprado más para mi con la excusa de que son para mis hijos :-)) Esta vez me has descubierto tu dos cosas: "Seventy tree" y "La nube de Martín" un libro que creo que también será especial para mi, así que me lo apunto a la lista :-)
    Ah! me encanta esa ilustración de los gatos y la torre Eiffel!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. si verdad? hay cada maravilla por ahi que a mi me faltan paredes y muebles para ponerlas.
    Yo como tu he comprado algun cuento mas por mi que por mi hijo..jeje es que a mi me encantan a pate de las ilustraciones la literatura infantil. Si mi economia y sobre todo el espacio me lo permitiera tendria un monton de ambas cosas.
    La de los gatos con la torre eiffel es un recuerdo que traje de Paris, me gusta traer algunas postales diferentes de los lugares que visito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh Me ha encantado todo!!A mí también me gustan las ilustraciones y los cuentos infantiles! Ahora ando en busca de cuentos para mi peque y cuando he visto "la nube de Martín" ayy...este para la lista!

    Te he descubierto de casualidad por un cometario que escribiste en el blog, desde hace poquito colaboro en él sobre temas infantiles ya que yo también tengo un peque que me tiene robado el corazón! Bsos!

    ResponderEliminar