viernes, 7 de septiembre de 2012

Septiembre

Comienza la cuenta atrás para la vuelta al cole, las tardes cortas, la falta de horas en el día, la rutina....pero eso no tiene que ser necesariamente aburrido, no en absoluto, porque con el curso de la normalidad también comienzan nuevos retos, nuevos proyectos, ilusiones y muchos muchos planes.

 Para mi Septiembre, con el comienzo de curso es como si fuera un año nuevo porque es cuando me hago una larga lista de propósitos que muchas muchísimas veces solo se quedan, en eso, en una lista de cosas por hacer y a la que miro de reojo, con recelo y como una carga más (creo que como yo, mucha gente).





















 Así que este año mi primer propósito, es que esa lista no sea aburrida ni una carga, si no todo lo contrario que cuando la lea diga: ¡¡¡Bien cuantas cosas estupendas que hacer!!!.Ja...ja que súper positiva ; ).
 Bueno realmente lo que pretendo es plantearme una organización para hacer todas aquellas cosas que me apetecen realizar o aprender, y aquellas que son buenas para mi salud y mi bienestar físico y mental.









































Espero que con la lista tan estupenda que he hecho llena de color y de cosas divertidas y que me entusiasman, por fín este sea el año que cumplo con los propósitos.

8 comentarios:

  1. Septiembre es un mes raro, y si lo coges con ese optimismo será un buen mes. También me tocará plantearme un buen aprovechamiento del tiempo y hacer una pequeña lista de propósitos en breve.
    ¡Animo! seguro que este año los cumples. ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Septiembre es raro suceden muchos cambios y algunos nada apetecibles pero como hay que afrontarlos pues mejor con una sonrisa y animo con tu lista!!!!

      Eliminar
  2. Lo primero ya lo haces que es proponértelo... y seguro que este año consigues aún más cosas jeje.. ^^
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero conseguirlo esta vez he cambiado el sistema asi que espero buenos resultados ya te enteraras....besos.

      Eliminar
  3. Buena forma de empezar septiembre!!! Para mi tambien es un més lleno de propósitos y buenas intenciones, a mi me pasaba como a ti, que hacia unas listas interminables que luego se quedaban en eso, listas, y en los últimos años mis propósitos han sido más pequeños y mucho más concretos y como dices propósitos que nos sean agradables y no resulten una carga! La organización es básica! Seguro que este año esa lista no se queda en solo eso, una lista! Y sino, al menos la de este año seguro que es una preciosidad llena de colores ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ganas y entusiasmo la he escrito asi que espero conseguirlo y si no pues al menos me quedo una bonita y colorida lista..ja...ja

      Eliminar
    2. ah que se me pasaba!!! Begoña el artista te agradece los alagos sobre el video y paso a decirte literalmente lo que el me ha dicho.... la mayoria de los videos estan tomados con la camara de fotos Nikon D7000 (pricipalmete con un objetivo 50mm 1.8) aunque tambien hay algunos momentos grabados con el telefono, la edicion esta hecha con el programa Final Cut (en un par de horas se medio maneja).Espero te haya servido de ayuda. Un abrazo

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias!!! Ya lo tengo apuntado y algún día me pondré a ello!!! Si tengo dudas, ya se a quien pedir ayuda ;-)

      Eliminar