jueves, 15 de marzo de 2012

Escocia 2º parte

Hoy hablo de Edimburgo preciosa ciudad escocesa y de las bellezas con las que me encontré y mi marido fotografió.



















 Me sorprendió mucho lo turística que es esta ciudad, a tope de gente por casi todas las calles que recorrimos,  caminando y caminando topamos con un festival de jazz, a tope de gente escuchando una música fantástica y tomando cervecitas frescas que apetecía mucho por el calor.



















 Habían algunos puestecillos de cositas artesanas pero el que más me gustó fue el de estas dos simpáticas chicas, vendían vestidos y complementos de los años 50 y además peinaban como en la época....¡qué guay!, me encantó.


















 El castillo de Edimburgo lleno de historias y misterios, espectacular.(Lo siento no tengo ninguna foto del castillo por fuera)
Bonitas vistas de la ciudad desde Carlton Hill.



















 Esos personajes tan pequeños que se ven ahí abajo, somos nosotros...ja...ja, un poco exhaustos de la cuesta que hay que subir para llegar. Pero mereció la pena las vistas muy bonitas y el monumento tambien.


















Edimburgo es muy gris pero de repente te encuentras con una calle tan colorida como esta.


















  Ahí, en esta alegre calle de tiendas originales, me tope con la Megaestupendisima tienda-galería de la chica del blog que yo tanto sigo Seventy three fue una sorpresa, porque no sabía que estaba allí es más no sabía ni siquiera que estaba en Edimburgo y claro salí de la tienda con mucha emoción, aunque no me atreví hablar con la chica debido a mi pésimo inglés y con una preciosa ilustración que en otra ocasión les enseñaré.




















Bonita ciudad a la que si vuelvo intentaré hacerlo para el festival de Agosto, el Fringe.

2 comentarios:

  1. maravillosas fotos y viaje!!! qué maravilla poder disfrutar sitios así!! :) feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si fue un buen viaje, con unos paisajes espectaculares, de esos que se te ponen los pelos de punta...feliz finde!!!

      Eliminar