sábado, 14 de abril de 2012

Descubriendo nuevos hobbies

Me encuentro en una fase de revolución, algo está cambiando en mi de repente, bueno de repente no, desde finales del año pasado me han entrado ganas de hacer mogollón de cosas, casi todas tienen que ver con la creatividad y con las cosas hechas a mano. Lo que pasa es que no tengo tiempo para hacer tanto y mi mente va a 3000 revoluciones,es decir mi mente quiere hacer más de lo que mi cuerpo y mi tiempo me permiten, ¿les ha pasado alguna vez algo así?

Fotografía tomada del Blog Con botas de agua
Bueno pues en Febrero me apunté a costura y como soy tan intensa, parecía que el mundo de las telas y los hilos se iba a acabar, solo pensaba en hacerme con un buen puñado de retales y de abalorios de mercería, para hacer no se muy bien el qué, así que empecé por hacer un cojincito que creo que me está quedando la mar de mono.....Y ahora me estoy haciendo un babi para mi trabajo también muy resultón ya lo enseñaré cuando lo termine.




















Este es mi cojín







































 A mi maravillosa abuela le ha hecho mucha gracia eso de que yo quisiera aprender a coser, quien se lo iba a decir a ella, y a mí. Bueno pues me ha regalado la máquina de coser.Ya le haré algo para agradecerselo.







































Después de tanto bichear por la red descubrí el MARAVILLOSO mundo del scrapbook y me volví loca, pero como es posible que no lo hubiese descubierto antes???? con lo que a mi me gusta un recuerdo en una libreta pegado, pues esto es lo mismo pero adornándolo con un sín fín de cosas.
 He pasado al menos 3 meses de tan solo mirar me atreví a hacer mi 1º pedido para empezar a crear y ahora que vuelvo de Gran Canaria con unas cuantas cosas de mi papeleria preferida y que siempre visito cuando voy a Las palmas, pues creo que va siendo hora de atreverme de una dichosa vez a meterle mano a los papeles, cintas, whasi tape...y un larguísimo etc...pero ¿porque me dará tanto miedo?




















No me gustan demasiado las grandes ciudades, en general me gustan poco las ciudades, pero tengo que reconocer que tienen sus ventajas y una de ellas es que por ejemplo que en Madrid y Barcelona se organizan unos talleres impresionantes de los que a mi se me cae la baba y me muero de la envidia por no poder asistir, no por nada, solo por que me pilla lejillos...seguro que alguno haré, no me puedo quedar con las ganas, quizás se organice alguno aquí en el sur.

































Bueno pues en esas ando yo metida, contenta por esta nueva etapa creativa en mi vida con mayor o menor acierto en lo que haga pero...¡¡ estoy encantada!!!.

8 comentarios:

  1. A mi me pasa igual que a ti pero no con el tiempo, sino que quiero hacer más de lo que mis manos me dejan jejeje.. es empezar y no saber parar! :)
    Seguro que tu cojín está quedando precioso.. se ve muy bonito el detalle que has mostrado ;)
    Yo poco a poco voy haciendo también más cosas con la máquina de coser.. ya nos enseñarás maravillas!
    Bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Se te vienen mil ideas a la cabeza y te vuelves medio tarumba....
      Claro que iré enseñando mis cosillas...un abrazo

      Eliminar
  2. Yo también me apunto a seguirte!Ya nos enseñarás como queda el cojín,felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida paisana!! Si claro, a ver si me pongo en marcha con el scrap book y las iré enseñando....

    ResponderEliminar
  4. Seymour quiere otro cojín. Cumple años en Junio, así que tienes fácil qué regalarle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja...ja...me has escrito utilizando mi perfil? Que despiste tienes...ja...ja parece que estoy hablando con mi otro yo..ja...ja que risa!!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja, conozco esa sensación!!!!! Esa revolución la viví hace unos años y me volví medio loca queriendo hacer de todo ( y todavía me pasa ;-))))) Necesitaremos otra vida para poder hacer todo lo que nos gustaría :-))))))) Pero poco a poco, sin agobios y disfruta de todo lo que hagas!!!!
    Ah! Me costó casi un año meter la tijera en un papel de scrap ;-)))) No seas tan lenta como yo y venga, venga atrévete que ya verás que bonito queda luego!! Es empezar y no parar!
    Y disfruta de tu abuela, la mía no llegó a verlo y la de veces que me acuerdo de ella y de lo que habría disfrutado enseñándome todo lo que sabía bordar, el ganchilllo... ayyy
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que poco a poco porque si no no doy pie con bola,creo que voy a dejar de mirar tanto y le voy a meter mano yaaaa....
      Uy si que disfruto de mi abuela todo lo que puedo, lo malo que esta en Canarias y no la veo todo lo que me gustaría....

      ja...ja así que eres de las mias de las que te lo piensas mucho antes de lanzarte no?Besos

      Eliminar