viernes, 4 de mayo de 2012

Fiesta de cumpleaños

En ocasiones hay que parar o aflojar el ritmo y cuando el cuerpo y la mente te lo pide, hay que hacerlo.
Eso fue lo que me ha pasado estos días atrás, pasaron muchos acontecimientos y entre ellos el más importante el cumpleaños de Martín. Por eso no he contado nada estos días.

 ¡Ay! mi peque ya tiene 4 años, que rápido pasa el tiempo y aunque te lo dicen muchas veces hasta que no lo vives con tu hijo/a no entiendes lo importante que es disfrutar de cada etapa de los niños a tope.
 
Queríamos hacer por primera vez un cumpleaños temático para Martín y elegimos los "Piratas" porque le gustan mucho y porque a nosotros nos encantan, bueno creo que eso ya lo saben, por el post piratas.



















Bueno pues una vez elegido el tema empezamos a planificar lo que queriamos hacer. Una de ellas eran las bolsas para las chuches, queríamos que tuvieran ese aire tradicional que podíamos conseguir con papel de embalar o papel craft como se le conoce ahora. Jesús fue el encargado de esa tarea, se descargó un video de youtube y siguió las instrucciones con mucha paciencia que él de eso tiene un rato.Yo hice las etiquetas para colgar de cada bosita y él las pegatinas tan chulas.


























































Queríamos regalar algo a los niños/as que también estuviera hecho por nosotros. Nos gustan más que las cosas compradas(que no quiero decir que estén mal..eh?)y decidimos hacer un broche de un pirata que yo le había visto a un niño y esto si que fue una tarea dura que requiere mucho tiempo y destreza, menos mal que tuvimos ayuda(gracias Clara y gracias mamá)y así quedó.





































 
Y por último pero no menos importante la tarta tenía que ser un barco pirata, claro está habían algunas por internet que eran una pasada de bonita, pero yo todavía no estoy muy espabilada en la cocina así que hice un bizcocho y de ahí un barquito pirata.Las velas las compré en Gran Canaria cuando estuvimos en semana santa.


























































Aunque organizar todo esto parezca fácil a nosotros nos costó mucho esfuerzo por la falta de tiempo y porque es la 1º vez que lo hacemos, pero mereció tanto la pena, Martín estaba entusiasmado y feliz y nosotros encantados.



















Y aunque aquí no acaba todo en otro momento mostraré otras cositas...que no quiero ser pesadita con el tema.

5 comentarios:

  1. Uooo qué maravilla de cumpleaños!!!
    Os llamo para organizar el mio! jejeje...
    En serio, geniales los broches, las bolsitas, la tarta... así da gusto!
    Seguro que lo disfrutó muchísimo :)
    Felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que quedo muy divertido y también que fue bastantes horas invertidas pero mereció la pena por ver su cara y cuando quieras te ayudamos a preparar el tuyo..ja...ja

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo: FELICIDADES A MARTIN!!!!! Pero que bonito os ha quedado!!!! Y sabes lo mejor de todo que aunque haya sido un trabajazo enorme (que lo es) lo habeis hecho en equipo y Martin lo ha disfrutado un monton!!!!! Esos piratas de fieltro son una preciosidad!! Tu marido haciendo las bolsas total, el mio tambien colabora y me encanta poder implicar a la familia en todo! La cara de los niños de ese dia es una gozada! Me alegro que lo disfrutarais!! Y si, totalmente de acuerdo, despues de unos dia asi de intensos el cuerpo y la mente te piden relax, y hay que hacerles caso :-)))) Un besazo! Y aqui nos tienes pendientes de mas fiesta pirata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña, la verdad es que si lo hemos disfrutado mucho y para ser la primera hemos quedado satisfechos y Martín encantado.
      Los cumpleaños son días muy especiales para los niños bueno y no tan niños;)y quedarán en su recuerdo como momentos mágicos, bueno tú de eso sabes un rato..ja..ja. Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado toda la preparación, las bolsitas, las etiquetas, los broches ¡preciosos!!!

    ResponderEliminar