domingo, 5 de febrero de 2012

94 Km Huelva-Sevilla

El Viernes tuve fiesta local en Aracena, donde trabajo, así que como tenía el día libre y Jesús se lo cogíó también, pues hicimos un plan para dos (que de vez en cuando se necesitan), nos fuimos a Sevilla, a pasear y hacer alguna que otra compra.




















Y paseando por el centro nos "perdimos" por sus callecitas y callejones, que a todo el que visite Sevilla le recomiendo, porque es una ciudad preciosa para perderse, comtemplar y oler, si oler porque hay muchos bares de tapas con unos oleres a buena comida, m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o-s. Bueno a lo que iba, en una de esas calles me encontré con una preciosa tienda "Teresa Rabasco",solo ver el escaparate desde cierta distancia, sentí como si un imán me arrastrara hacia ella (que intensa soy..ja...ja), un escaparate que me recordó a las preciosas tiendas nórdicas, con escaparates blancos llenos de cosas bellas, dentro de la tienda seguía la belleza, su dueña encantadora y amabilísima.


















 












































 




































 
Por supuesto no podía salir de allí con las manos vacias,  así que tchan...tchan...un precioso set de mugs, plato de corazón y corazón de madera, ideal para los desayunos románticos y estupendo para las que celebran San Valentín.


















 

















 
Hablando de tiendas bonitas, tengo que mencionar Nice Things, ropa chula y poco común, no puedo mostrar imágenes del interior pero el que pueda, que entre solo por ver como esta decorada. También les recomiendo la enorme tienda imaginarium que han abierto en la calle Tetuán, es una típica  casa andaluza con un patio en el medio, de las que ya casi no se ven, con un árbol encantador en medio de la tienda, ¡una maravilla!.


















 






































  Despúes de tanto entrar y salir de tiendas y de pasear y admirar preciosas plazas y fachadas, volvimos a casa en busca de nuestro pequeñajo.

1 comentario:

  1. Porqué no te dedicas a relaciones públicas en tus ratos libres?? Muy bien...Tu cdre.

    ResponderEliminar