martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Yo no soy mucho de San Valentín, pero al final te contagias un poco de la atmósfera que se respira por doquier.

No me gustan los regalos en el día de los enamorados, pero si que me gusta la decoración que se ve en escaparates de ropa, pastelerías, papelerías e incluso alguna juguetería con corazoncitos he visto por ahí. La verdad es que algunos están muy currados y no se limitan sólo a los corazones, aparecen tarjetas preciosas colgadas, globos, frases bonitas y amorosas....etc.

Bueno yo San Valentín, me lo tomo un poco como el día del Amor en general y no sólo amor de pareja.
Ya sabemos que es otra de esas costumbres que vamos adoptando de los países anglosajones y bueno siempre que sea divertido, bonito y sin consumismo pues por mí adelante....



















Y este es nuestro corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario