Escocia es un país pequeño pero de una riqueza grandiosa, riqueza en su historia, en sus leyendas, en las costumbres, en el paisaje....¡ay ese espectacular paisaje!, su folclore y por supuesto su gente simpática y muy amable..¡.me enamoró!.
Escocia fue nuestro viaje el pasado verano, fuimos 3 familias y puedo decir que es un viaje muy bueno para hacer con niños pero planteándolo un poco diferente a como lo hicimos nosotros y por qué lo digo, pues porque en las Highlands nos quedamos siempre en un mismo sitio, eso si precioso... una finca con unos movilhome fabulosos y con todo lujo de detalles y comodidades, junto al canal de Caledonia.
.
Bueno lo que iba a decir, que nos pegamos muchos kilómetros y horas de coche por eso de ir y volver al mismo lugar, lo hicimos así pensando en que sería mejor para los niños tener un mismo lugar donde dormir y no fuera mucho trastorno para ellos, menos mal que son unos niños muy buenos y no se quejaron demasiado. Digo que es un sitio estupendo para ir con niños porque los castillos les fascina, el Lago Ness con su monstruo les sorprende y sus maravillosas llanuras son estupendas para hacer la "croqueta".
Martín y yo en el Eilean Donan Castle |
Castillo junto al Lago Ness |
Lago Ness |
"Croqueta" |
Bueno ya contaré más de nuestra ruta en la segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario